El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera invita a las empresas constructoras de nuestra localidad a inscribirse en el Registro Municipal de Empresas de la Construcción de Oliva de la Frontera. Dicho registro municipal es una iniciativa que tiene como finalidad informar a las empresas de la localidad pertenecientes a la rama de la construcción sobre las futuras actividades y proyectos que este Ayuntamiento tiene previsto ejecutar, así como recabar información de contacto actualizada de dichas empresas.

Para realizar la inscripción, se debe cumplimentar la solicitud adjunta y enviarla a través de nuestra sede electrónica o al email aedl@olivafrontera.com. En caso de requerir información adicional o asesoramiento, las empresas interesadas pueden comunicarlo al Ayuntamiento a través del teléfono: 924740000 en horario de 09:00 a 14:30 horas.

Aquellas empresas de la construcción que a la fecha del 30 de abril de 2020 se encuentren inscritas en dicho registro, recibirán información sobre las próximas obras y actuaciones que este Ayuntamiento tiene previsto ejecutar en nuestra localidad.

Descargar Formulario PDF
Descargar formulario en word