El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera publica los resultados obtenidos en la prueba tipo test del proceso de selección como personal funcionario de carrera, de una plaza de Agente de la Policía Local, vacante en la plantilla de personal funcionario del consistorio. Así mismo se hace pública la plantilla del examen con las respuestas correctas.

Se convoca a los aspirantes que han superado la prueba tipo test, para la celebración de la prueba práctica que tendrán lugar a las horas 18.00 horas del día 29 de julio de 2021, en la Casa del Duque.

Descargar resultados del examen tipo test
PLANTILLA CORREGIDA del examen tipo test

Las  reclamaciones  presentadas a las calificaciones de la prueba tipo test  relativas a la convocatoria para la provisión de una plaza vacante de Agente de Policía del Municipio de Oliva de la Frontera, deberán tener entrada en el registro general del ayuntamiento de Oliva de la Frontera. De presentarse en otro registro autorizado por el artículo 16.4 de la ley 39/2015 deberá, una vez registrada, ser remitida antes de la finalización del plazo de reclamaciones al correo electrónico: secretaria@olivadelafrontera.es

Descargar nota del tribunal

ACTUALIZACIÓN 26 DE JULIO

El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera publica la resolución de la reclamación a la calificación provisionas presentada a la prueba de conocimientos y la elevación a definitiva de las calificaciones provisionales.

Descargar resolución de la reclamación