El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera publica las bases por la que se convocan plazas para la selección de monitores deportivos de las E.D.M. de Oliva de la Frontera para la temporada 2020-2021, bajo la modalidad contractual laboral temporal con jornada en función de la demanda de usuarios.

Solamente podrán ser contratados en una disciplina deportiva, excepto en aquellos casos que, tras la selección efectuada, no hubiese monitor para alguna de ellas, y por tanto, podrían ser contratados en más de una disciplina.

Las instancias, sujetas al modelo oficial que acompaña a estas bases (ANEXO I ), en la que los interesados manifestarán los puesto a los que aspiran reuniendo todas y cada una de las condiciones exigidas en las presentes bases, acompañadas de fotocopia del D.N.I., se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento desde el 23 de julio al 29 de julio (Inclusive) desde el día siguiente al de publicación del Decreto en el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento así como en la sede electrónica municipal.

descargar bases