A pesar de la circunstancias de este año, los Reyes Magos de Oriente no quieren dejar de visitar a los niños y niñas de Oliva de la Frontera, por eso durante la tarde del 5 de enero, van a recorrer todas y cada una de las calles de la localidad para saludar a los oliveros y oliveras.
Los Reyes Magos confían en que todos vamos a ser responsables y vamos a permanecer en nuestras casas para poder celebrar con seguridad este día tan especial, por eso, Sus Majestades de Oriente nos piden que, más que nunca, este día, seamos obedientes, ya que en el caso de que se formaran aglomeraciones o no se respetara esta norma, el recorrido podría suspenderse.
También, por seguridad, la Policía Local controlará que las personas no se desplacen, durante esa tarde, de un domicilio a otro, con la intención de volver a ver a los Reyes. Todos debemos esperar en nuestras casas a los Reyes Magos, ya que éstos no quedarán ninguna calle del pueblo sin visitar. Entre todos podemos conseguir que se celebre este día tan mágico con toda la seguridad.