Un año más ser presenta la convocatoria del VIII Concurso de belenes de material de desecho “Monta tu belén”, que desde el Consorcio Extremeño de información al Consumidor se organiza.

Este año como novedad podrán participar todas las personas MAYORES DE 14 AÑOS, de los municipios que conformen la mancomunidad en la que presta servicio este Consorcio y Mérida, su Gerencia, hasta el lunes2 de diciembre de 2019.

Para más información:

http://www.masamano.com/doc/publicaciones/general_concurso_de_belenes_2019.pdf

http://www.masamano.com/doc/publicaciones/cartel_concurso_belenes_2019.pdf

Este año, como novedad el “CONSORCIO EXTREMEÑO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR”, convoca la 1ª edición del Concurso de dibujo infantil y juvenil bajo el lema “Y para tí,…¿Qué es el Consumo Responsable?”, con el fin de involucrar a los niños y jóvenes en el papel que juega el consumo en su desarrollo y la aplicación personal, relacional impulsando contextos que favorezcan estilos de vida sostenibles.

Está destinado a niños y jóvenes de entre 4 y 14 años (inclusive) de los municipios que forman parte de las Mancomunidades adheridas al Consorcio Extremeño de Información al Consumidor y de Mérida, su Gerencia.

El plazo límite de presentación de dibujos será el miércoles 20 de noviembre de 2019.

Para más información:

http://www.masamano.com/doc/publicaciones/bases_concurso_dibujo_2019.pdf

http://www.masamano.com/doc/publicaciones/cartel_concurso_dibujo_2019.pdf