Ayer domingo tuvo lugar una nueva edición, la número diez, del popular concurso ‘Aquí hay tomate’, que cada año se pone en marcha desde la Peña “El Gallo” de Oliva de la Frontera. En esta edición han sido un total de 61 los tomates que se han presentado al concurso. De entre todos ellos, los ganadores han sido: el primer premio de 50 euros para César Pardo Contreras con un tomate de 1 kilo 750 gramos, a quien le entregó el premio el alcalde José Rangel Barroso.  El segundo premio de 30 euros ha sido para Antonio Jesús Pardo Hernández con un tomate de 1 kilo 568 gramos y el tercero de 20 euros, para José López con un tomate de 1 kilo 542 gramos.

Como en otras ocasiones, los regalos donados por las casas colaboradoras fueron repartidos entre los tomates de más peso después de los ganadores. Además, se entregaron dos premios a la mejor presentación, para Joanna Borrallo Hernández y para Manuel Pérez Matamoros.

El Concurso se desarrollo en Bar Martín y este año ha contado con la colaboración de varias casa comerciales: Bar Martín, Bar el Prado, Librería Marín, Peluquería Rincón, Salón de Estética Venus y Autoservicio Casa Pepa.