Un año más, y ya son cuatro consecutivos, el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera tendrá presencia en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), una de las citas sectoriales más importantes a nivel mundial y que este año se celebra del 22 al 26 de enero en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

El día asignado para la promoción de nuestra localidad es el viernes 24 y en esta ocasión se pretende poner en valor nuestros recursos naturales, presentando el Complejo Rural ‘La Venta’ y también la Feria de la Dehesa, como referentes para disfrutar de nuestro entorno natural. La presentación se realizará en el stand de la Junta de Extremadura y se invita a todos los medios que quieran acudir y también a todos los oliveros y oliveras que se encuentren en este evento y quieran acompañarnos.

En ediciones anteriores se hizo una apuesta decidida por nuestra fiesta más representativa, la Pasión Viviente, haciendo una importante difusión y generando contactos con medios nacionales para luchar por la merecida declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional. En esta línea el consistorio quiere seguir apostando para que nuestras fiestas, nuestra naturaleza y nuestra gastronomía sean el mejor reclamo turístico.

Y con motivo de la participación en Fitur, se incluye una aparición especial en El Periódico de Extremadura, con un reportaje sobre el Complejo Rural La Venta y un anuncio sobre la Pasión Viviente de Oliva de la Frontera:

VER VERSIÓN ONLINE