El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, enmarcado en la programación de la XII Feria de la Dehesa, convoca un Maratón de Fotografía con Móvil en el que podrán participar todos los aficionados a la fotografía que lo deseen. El pasado viernes, un grupo de participantes pudo disfrutar, aprender y practicar técnicas de fotografía móvil en el taller que se desarrolló y que también forma parte de la programación de esta Feria.
Las fotografías se realizarán entre el jueves 3 y el sábado 5 de junio y deberán enviarse antes de las 14.00 horas al email upolivafrontera@gmail.com. Todas las fotografías presentadas se publicarán el domingo 6 de junio en el grupo de Facebook #OlivaSeDivierteEnCasa y de éstas un jurado seleccionara una treintena de ellas que serán expuestas en la carpa central, también el domingo, y de donde saldrán los premiados.
El primer premiado se llevará una impresora fotográfica portátil, el accésit, un juego de lentes y objetivos para el móvil y entre todos se sorteará un aro de luz. 
Descargar bases