El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha realizado obras de mejora en algunas instalaciones del campo de fútbol de césped natural del Complejo Deportivo Basilio Sánchez Núñez, concretamente en los vestuarios destinados a los equipos y los baños públicos que se encuentran junto a las gradas.

Las actuaciones realizadas eran absolutamente necesarias dadas las deficiencias que presentaban ambos espacios.
Por un lado, en los vestuarios se han reparado las deficiencias existentes en techos y paredes, donde se habían desprendido los azulejos. Las obras aquí han consistido en la reposición del alicatado en las paredes y la instalación de un techo de pladur, además de los trabajos necesarios de pintura y la sustitución de las antiguas ventanas de hierro por ventanas de aluminio.

Por otro lado, también se han reformado por completo los baños públicos del campo de futbol que se encontraban en un alto grado de deterioro y con grandes deficiencias. Se han demolido los dos baños existentes en su totalidad y se ha realizado una nueva distribución con nuevos tabiques a fin de crear dos aseos independientes y un almacén anexo. Los baños cuentan ahora con nuevos sanitarios y nuevas instalaciones de fontanería, saneamiento y nueva instalación eléctrica. También se han instalado nuevas puertas de acceso de chapa y se han realizado los trabajos de alicatado y pintura necesarios. El aseo femenino además ha sido adaptado a personas con discapacidad, cumpliendo así con la normativa de accesibilidad obligatoria.