Ayer se celebró una reunión informativa, para asociaciones y empresarios locales, para dar a conocer la nueva web institucional del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera y presentar el espacio de ‘Guía Local’ que tienen a disposición estos colectivos en dicha web.

Desde el equipo de gobierno se ha destacado que esta nueva herramienta esté al alcance de todas las asociaciones y negocios, de forma que tengan su escaparate online en la nueva página, tal y como puso de relevancia la Alcaldesa en la presentación. En dicho espacio podrán incorporar sus datos de contactos y una descripción de su actividad, de manera que pueda estar al alcance de los usuarios que busquen esta información. El espacio destinado además estará geolocalizado, cuestión que mejorará el posicionamiento online.

Los asistentes a la reunión recibieron un formulario con los datos que tienen que facilitar para configurar su espacio. De la misma forma, aquellos responsables de asociaciones o empresarios que no pudieran asistir pueden descargarse el formulario y enviarlo al correo: agendalocal@olivafrontera.com

Otra de las novedades de la web es el apartado ‘EVENTOS’, que pretende que se pueda acceder a un calendario virtual con todo lo que se celebra en nuestra localidad. A través de esta vía se pretende que las asociaciones informen también de su actividad para que se incorporen a esta agenda local, para ello se pone a su disposición el correo: asociaciones@olivafrontera.com

Por otro lado se ha informado de las nuevas prestaciones del portal, como son las notificaciones de escritorio, para que la actualidad llegue a los usuarios en tiempo real. Para registrarse tan solo hay que pinchar en el icono que aparece en la parte inferior de derecha de la web, en forma de campanita, y dar a suscribirse.

En la misma línea se presentó la nuevas notificaciones vía mail, cuyo registro se puede hacer a través del apartado NOTICIAS EN TU E-MAIL, en la columna izquierda de la página de inicio de la web.

Descargar Formulario