El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera organiza distintos actos y eventos con motivo del Carnaval 2018, que se desarrollarán del 9 al 12 de febrero.

Para el viernes 9, está previsto un desfile de carnaval de los alumnos y alumnas del Centro de Educación Infantil Municipal. Este mismo día, a las 20:00 horas se celebrará, en la Caseta Municipal, el Concurso de Disfraces y Chirigotas. En principio estaba previsto en el Auditorio Municipal e incluso que se realizara un segundo pase a las 21:00, pero ante la enorme demanda para asistir como público al evento, y tras hablar con las agrupaciones participantes, se ha decidido trasladar el concurso a la Caseta Municipal.

El sábado 10, a partir de las 17:30 horas, será el momento para el Pasacalles del Carnaval con la animación musical de ‘Zambada’, un pasacalles que saldrá desde la Caseta Municipal. También en la caseta habrá este día una fiesta de Carnaval con Dj, a partir de las 23:00 horas.

El domingo 11 llega el momento de la Gandinga, a partir de las 13:00 horas y por la tarde, a las 17:30 horas, será la entrega de premios en la Caseta Municipal. Antes y después de la entrega de premios habrá ambientación musical de manos de la Charanga ‘Brass Band’.

Por último, el lunes 12, se desarrollará el Entierro de la Sardina a partir de las 19:30 horas, que saldrá de la Plaza del Ayuntamiento. Al finalizar el mismo habrá una degustación de chocolate con bizcochos en la Caseta Municipal.

Descargar Bases Concurso Carnaval