La Feria de San Marcos se celebrará del 22 al 25 de abril y para ello el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha preparado una programación especial para disfrutar de la fiesta.

El domingo 22 de abril, a las 9:00 horas, habrá una ruta ciclista en el Campo Oliva, que saldrá del Pabellón Municipal, organizada por el Ayuntamiento. El martes 24, a las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal ‘Martín Rodríguez Contreras’, habrá Teatro Guiñol Infantil, con los cuentos: Caperucita Roja, El Patito Feo, Pinocho y Los Tres Cerditos. A continuación, a las 19:00 horas, será el desfile de Gigantes y Cabezudos por distintas calles de nuestra localidad, acompañados de la Banda de Música de Oliva de la Frontera.

También el martes 24 actuará el grupo de Coros y Danzas ‘Hojarasca’, en la Plaza de España, a las 20:30 horas. En torno a las 22:00 horas será el encendido de la tradicional candela en honor a San Marcos, en la Plaza de la Constitución. Y la jornada concluirá con el encendido del alumbrado de la feria, a las 22:30 horas, y después habrá baile amenizado por el trío ‘Ritmo de la noche’, en la Caseta Municipal.

El miércoles 25 de abril, día del patrón, a las 12:00 horas será la solemne misa, en la parroquia, en honor a San Marcos y a la conclusión de la misma se procesionará al Santo Patrón con el acompañamiento de la Banda de Música de nuestra localidad. A las 14:00 horas será el momento del tradicional vino de honor a San Marcos, en la Caseta Municipal, donde a partir de las 16:30 horas habrá baile amenizado por el trío ‘Cóctel Latino’. La programación de la feria concluirá con el baile a cargo del la orquesta ‘Reflejos Show’, a las 20:00 horas.

El Ayuntamiento también informa que las atracciones de feria estarán abiertas también durante el sábado y el domingo.

Descargar Programa de Feria