PROGRAMA DE NAVIDAD 2018

El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha preparado una extensa y  variada programación para las fiestas navideñas 2018. Una programación que arranca el próximo fin de semana, coincidiendo con el puente de diciembre, y que se inicial el día 8 con la inauguración de la iluminación navideña y un espectáculo de magia.

Pero también habrá cine, eventos solidarios, eventos deportivos, música y además habrá tiempo para la solidaridad, con la inauguración del Corazón Solidario y fiesta benéfica el próximo 16 de diciembre. Se ha pensado en actividades para todos las edades, desde los más pequeños que tendrán cuentacuentos el día 28, los jóvenes que disfrutarán de una fiesta dj el día 24 y también los mayores que tendrán su tradicional comida navideña el próximo día 20.

Dentro de la programación también se incluye la entrega de premios del XVIII Premio de Pintura ‘Timoteo Pérez Rubio’. Y también el desarrollo del campamento de navidad o el torneo de navidad de fútbol que organiza el C.P. Oliva.

En la siguiente imagen tienen toda la información de forma resumida y en la sección de eventos de esta web encontrarán todos los detalles de cada actividad.