El pasado viernes el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera tuvo la oportunidad de presentar su oferta turística en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR). Es el cuarto año consecutivo que nuestra localidad acude a esta importante cita del sector turístico, una de las más importantes a nivel mundial, y en esta ocasión lo ha hecho conjuntamente con las vecinas poblaciones de Valencia del Mombuey y Zahínos.

El alcalde de Oliva de la Frontera, José Rangel, junto con sus homólogos de las otras dos localidades, han presentado un vídeo promocional centrado en el entorno natural de la zona (que pueden visualizar más abajo) y han hablado de las principales fiestas y los establecimientos hoteleros con los que cuentan cada una de las tres poblaciones. La Feria de la Dehesa y el Complejo Rural La Venta han sido protagonistas, sin dejar atrás nuestra Pasión Viviente, ya declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El regidor olivero tuvo la oportunidad de participar en diferentes programas y medios de comunicación regionales y atendió a los distintos periodistas que se daban cita en el stand de Extremadura, con la consiguiente repercusión que las apariciones en los mismos supone para la promoción turística de nuestro pueblo. Diferente radios, periódicos y revistas ya se han hecho, o se harán en los próximos días, eco de nuestros extraordinarios recursos turísticos.