OLIVA PRESENTÓ EN FITUR LA PASIÓN VIVIENTE DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

Ayer el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera volvió a participar en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR), una de las citas más importantes del sector turístico a nivel internacional. Sin duda un marco excepcional para la promoción turística, con gran repercusión mediática, donde se ha vuelto a presentar nuestra fiesta más representativa, la Pasión Viviente.

La alcaldesa de Oliva, Luisa Osorio, el párroco local, Manuel Calvino y el presidente de la Agrupación Local de la Pasión Viviente, Manuel Barroso, presentaron la nueva edición de la Pasión Viviente de Oliva de la Frontera que este año estrena la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional, que fue concedida por el Ministerio de Turismo hace unos meses. En la expedición que se desplazó de nuestra localidad también participaron distintos miembros del equipo de gobierno municipal y también de la agrupación de la Pasión Viviente.

Además del propio acto de presentación, que se realizó en el stand de Extremadura, se volvió a desarrollar una importante labor de difusión atendiendo a distintos medios regionales y nacionales para que nuestra fiesta sea más reconocida.