Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera ha conseguido que nuestra localidad pueda tener presencia en una de las citas más importantes, a nivel mundial, del sector turístico, la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebrará del 23 al 27 de enero en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).
Nuestra fiesta más representativa, la Pasión Viviente, volverá a ser protagonista en un marco con gran repercusión nacional e internacional. Al igual que en pasadas ediciones, donde se realizó una importante labor de difusión de la fiesta que dieron sus frutos, tanto con instituciones como con medios de comunicación, en esta ocasión también se realizará pero con la novedad de haber conseguido ser declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Será una nueva oportunidad para dar a conocer una de las representaciones de Semana Santa más importantes en nuestro país. La presentación será en el stand de la Junta de Extremadura y concretamente el viernes 25 de enero, a las 16:30 horas.