Oliva de la Frontera será protagonista de dos capítulos completos de la serie PARADA Y FONDA, en los que se reflejaran los encantos naturales de Campo Oliva, el patrimonio histórico artístico, la iglesia de San Marcos, el santuario de la Virgen de Gracia y otros monumentos religiosos como el convento de las Hermanas de la Cruz y sus ermitas.

También hay un espacio para su hijo más ilustre, Timoteo Pérez Rubio, la representación popular de la Pasión Viviente, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, sin olvidar los productos típicos del pueblo como es el cerdo ibérico y sus derivados.

Parada y Fonda es un  programa de corte documental, producido por MDS-TELEVISIÓN y  persigue la promoción turística de toda la Península Ibérica. En esta serie se dan a conocer los recursos turísticos, patrimoniales y culturales de diferentes ciudades, pueblos y territorios de toda España y Portugal.

Este programa se emite a nivel nacional en todos los canales del grupo, CADENA MEDIA. Una plataforma de contenidos de televisión con más de 40 canales repartidos por todo el territorio nacional y a través del canal internacional para América Latina y televisiones de habla hispana en EEUU.

Los canales por los que se emite esta serie son privados y pueden visualizarse con la señal de la TDT. Son de ámbito autonómico y provincial. Los dos capítulos completos de Oliva de la Frontera se pueden ver en el siguiente enlace.

En los canales del grupo, los capítulos dedicados a Oliva de la Frontera se emiten la semana del 07 al 13 y la del 14 al 20, en la correspondiente parrilla de programación de los canales del grupo.