Hoy se ha inaugurado FEHISPOR, la feria hispanoporguesa que se celebra en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) y que se desarrollará hasta el próximo 24 de noviembre. La edición de 2019 es la número 30 de esta importante feria multisectorial que pretende estrechar relaciones entre ambos países ibéricos.

Sus números son indicativos de haberse convertido a lo largo de sus ediciones, en una plataforma única que acoge a más de 225 marcas y con una afluencia próxima a las 30.000 personas.

Además, dentro de la muestra de Fehispor, en esta edición se da una relevancia importante al turismo, desarrollándose la  I Muestra de Turismo Hispanoluso, TURIBERIA. Un gran recorrido por los destinos turísticos más frecuentados por el público extremeño y luso. Y en esta cita, el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera tiene un stand donde se dará a conocer a los visitantes, nuestra riqueza natural y gastronómica, con especial atención a nuestra fiesta más importante, la Pasión Viviente (de interés turístico nacional). Por otro lado se promocionará el Complejo Turístico ‘La Venta’, un alojamiento perfecto en plena dehesa.