El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera informa la oferta de trabajo de la Mancomunidad Sierra Suroeste oferta para un monitor cultural y de ocio para el desarrollo de actividades durante el verano 20201, encuadrado en el programa ‘Diviértete Extremadura’.

El proceso selectivo de estos puestos se hará a través del Sexpe, quien se encargará de sondear los perfiles. Por este motivo se recomienda a las personas interesadas, que incluyan la titulación requerida en su perfil del Sexpe a la mayor brevedad.

La contratación será durante los meses de julio y agosto y está dirigida a promover la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sexpe. Además, se trata de un contrato a jornada completa.

El Programa ‘Diviértete Extremadura’ está puesto en marcha y cuenta con el apoyo económico de la Junta de Extremadura. Esta iniciativa se desarrollará durante los meses de julio y agosto y está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 16 años. Sus objetivos pasan por desarrollar actividades de dinamización juvenil, ocio educativo y tiempo libre creativo, durante los meses de vacaciones escolares.

Además, en todo momento se tendrán muy en cuenta todas las medidas higiénicas y de seguridad que aconsejan las autoridades sanitarias para minimizar al máximo cualquier tipo de riesgos ante la amenaza de la Covid-19.

Descargar oferta