Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, vamos a reforzar la normativa vigente, para poder así, evitar cualquier tipo de contagio producido por COVID-19 y velar siempre por la seguridad de nuestros huéspedes.
Por ello, a las medidas establecidas ya por el Protocolo de COVID-19 para el Complejo Rural “La Venta”, se van a sumar las siguientes medidas:
- A cada reserva, le corresponderá un color diferente de pulsera, por lo que las personas que habiten en diferentes apartamentos deberán guardar SIEMPRE la distancia de seguridad con los demás huéspedes pertenecientes a otros apartamentos.
- Queda PROHIBIDA LA MÚSICA a partir de las 24:00, en todo el Complejo Rural. Además, se deberá respetar el descanso de los todos los huéspedes, primando siempre ante cualquier otro tipo de actividad.
- Las zonas comunes del complejo (patio exterior, pasillos interiores, fuente, etc.) tendrán un USO EXCLUSIVO DE TRÁNSITO A PARTIR DE LAS 3:00 H, quedando prohibida la permanencia en dichas zonas para cualquier otro tipo de actividad a partir de esa hora.
- Cada una de las personas de las reservas, tendrá acceso SOLO a su apartamento, por lo que queda prohibido el acceso a cualquier otro apartamento en el que la persona no esté instalada.
- Queda prohibida la entrada en el recinto a TODA PERSONA AJENA a las reservas, que no esté registrada como huésped.
En caso de no respetar la normativa que ampara actualmente al Complejo Rural “La Venta”, nos veremos obligados a tomar medidas.
Desde el consistorio, condenados todo tipo de hechos que pongan en peligro la seguridad de los huéspedes del complejo y de la sociedad en general, es por ello, que hacemos un llamamiento a la RESPONSABILIDAD de los ciudadanos para que se mantengan las medidas de seguridad impuestas.