¿Tu empresa está pasando por dificultades? A través de este programa ofrecemos los recursos necesarios para acceder con mayor facilidad a una segunda oportunidad empresarial. El programa posibilita el acceso de las empresas a un asesoramiento en diversas áreas estratégicas, que permita identificar aspectos claves para el mantenimiento, diversificación, reestructuración y crecimiento de la actividad empresarial con los que hacer frente a la situación de crisis ocasionada por la COVID-19.

  • ¿Han bajado tus ventas debido a la pandemia?
  • ¿Necesitas sanear tu situación económica?
  • ¿Quieres darle una vuelta a tus productos o servicios para llegar mejor al mercado?
  • ¿Estás pensando iniciar el traspaso de tu negocio?

Afrontar este tipo de situaciones requiere de nuevos conocimientos que permitan tomar medidas efectivas de reorientación o restructuración de los negocios, este conocimiento es, precisamente, el que pretende aportar este programa de asesoramiento especializado.

Si consideras que tu empresa necesita un acompañamiento experto para darle continuidad o una segunda oportunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

DESTINATARIOS

Este programa está especialmente pensado para autónomos y empresas, independientemente de su tamaño y sector, cuya actividad se haya visto afectada por la pandemia y crean que su empresa necesita asesoramiento en alguno de los siguientes ámbitos:

  • Reestructuración, redefinición y nuevo enfoque del modelo de negocio y estrategia empresarial.
  • Reestructuración financiera.
  • Transmisión empresarial
  • Mecanismo de segunda oportunidad empresarial.

ITINERARIO DEL PROGRAMA

Las empresas interesadas en este servicio cuentan con un acompañamiento personalizado, adaptado a las circunstancias específicas de cada empresa.

En la primera fase del programa, junto con la empresa, se realizará un diagnóstico para conocer en profundidad la posición de viabilidad y de supervivencia de la empresa, de modo que pueda determinarse su continuidad, reestructuración o bien, si es necesario, llevar a cabo un proceso de transmisión o de quita de deudas a través de los mecanismos establecidos en la Ley de Segunda Oportunidad. Cumplimentándolo podrás tener un primer análisis estructurado sobre el estado de tu negocio en sus diferentes dimensiones como la estructura financiera, capacidades, procesos, tecnología, productos/servicios, caracterización del mercado, etc.

La segunda fase se centra en el asesoramiento personalizado para introducir medidas de mejora o supervivencia que se establezcan en función del estado de partida en el que se encuentre la empresa. Este proceso pone en marcha un plan de acción con acciones que pueden girar sobre estrategia empresarial, reestructuración financiera, transmisión empresarial, acceso a la Ley de Segunda Oportunidad, etc.

CONSULTORES EXPERTOS

Un equipo de profesionales te ayudará a analizar y mejorar la situación de tu empresa. Contarás con expertos y expertas que te asesorarán en cualquier problemática relacionada con tu actividad empresarial, desde finanzas, marketing, fiscalidad, mercado, aspectos jurídicos…

SOLICITA EL ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Para solicitar este servicio tan solo debe facilitarnos sus datos a través del siguiente formulario.

MÁS INFORMACIÓN