Desde el Ayuntamiento de Oliva se informa que la empresa Iberforma Business España, entidad de formación autorizada por la Dirección General de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura para impartir el curso de INCORPORACIÓN A LA EMPRESA AGRARIA tiene previsto iniciar la 10ª CONVOCATORIA de este año en modalidad Online.

Está previsto iniciar el curso el próximo 28 de mayo y los alumnos dispondrán hasta el 1 de agosto para poder finalizarlo. Se trata de un curso con una duración total de 200 horas en modalidad Online (incluido examen final).  El precio del curso es de 300,00 €/alumno y la fecha límite de inscripción es el 23 de mayo (y/o hasta completar plazas).

En caso de querer formalizar la inscripción en el curso, deberán remitir la hoja de matrícula que se adjunta, junto con una copia del DNI y el justificante bancario de haber realizado el pago correspondiente. PARA CUALQUIER MODALIDAD DE PAGO (ingreso en cuenta o transferencia) SE DEBERÁ INDICAR EN EL CONCEPTO:  NOMBRE DEL ALUMNO Y NOMBRE DEL CURSO.

Estos cursos pueden ser Bonificados a través de los Seguros Sociales de trabajadores por estar homologados por la Fundación Tripartita, queríamos ofrecerle la posibilidad de utilizar los Créditos de Formación según disponga su empresa, y así beneficiar a sus trabajadores. (Consultar precio para cursos bonificados).

Descargar HOJA DE MATRÍCULA