Los niños y niñas de Oliva de la Frontera, contarán con diversas atracciones de feria ubicadas en el parque de los patos, desde el jueves 22 de abril. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, parte de la necesidad de ocio seguro para los más pequeños de nuestra localidad. Se ha elegido esta ubicación con el fin de poder garantizar todas las medidas sanitarias relacionadas con la Covid-19. Por ello se está realizando un plan de contingencia que se dará a conocer en los próximos días con la finalidad de preservar y garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Debido a la situación actual, se ruega máxima colaboración y responsabilidad individual para poder cumplir todas las medidas de seguridad vigentes en relación a la COVID-19. Se ruega, evitar en la medida de lo posible que un niño sea acompañado por varios adultos. Por otra parte se recuerda que la hora máxima para permanecer en el parque de los patos será 22:45h para que toda persona pueda retornar a su domicilio dentro del horario establecido por Sanidad, 23:00h.

HORARIOS Y REQUISITOS PARA ACCEDER A LAS ATRACCIONES EN EL PARQUE DE LOS PATOS

HORARIOS:  JUEVES Y VIERNES: DE 17.00 A 22.30 horas  –  SÁBADO Y DOMINGO: DE 12.00 A 22.30 horas
NOTA IMPORTANTE:
Para acceder al parque será necesario rellenar un formulario que puede descargarse y también están disponibles impresos en el mostrador del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera y en la propia entrada al parque.
Este formulario sólo será necesario rellenarlo y entregarlo una sola vez por persona, es decir, la primera vez que se acceda al recinto, el resto de veces no será necesario rellenarla. Recordamos que habrá control de temperatura y de aforo para acceder durante toda la Feria.
Descargar formulario