El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera publica el decreto de alcaldía con las listas provisionales de admitidos y excluidos en la bolsa de carácter Extraordinario, destinada a la contratación con carácter temporal en el consistorio, de personas en situación de vulnerabilidad derivada de la CRISIS SANITARIA TRAS LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA PÚBLICA (POST COVID-19).

Se concede un plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de estas listas provisionales en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento para la subsanación de defectos y reclamaciones (fecha límite: 25/06/2020).

Descargar decreto con las listas

NOTA ACLARATORIA:

Ante la confusión que está generando la lista de admitidos y excluidos de la Bolsa Extraordinaria, desde el Ayuntamiento queremos aclarar que las personas que aparecen como excluidos no lo son definitivamente, el motivo por el que aparecen como excluidos es que les falta alguna documentación, bien sea suya o de alguna de las personas con las que convive. Pueden pasarse por el Ayuntamiento para aportar lo que les falte, porque hay abierto un plazo de 10 días hábiles que comienza hoy y estará abierto hasta el día 25/06/2020.