Este año se apostó por la retransmisión en directo de las principales escenas del Jueves y el Viernes Santo de la Pasión Viviente de Oliva de la Frontera, a través de los perfiles de Facebook del Ayuntamiento y también de la Pasión Viviente, para tratar de llegar a mayor número de personas. Los resultados hasta el momento han superado las previsiones más optimistas, más de 43.200 reproducciones en el caso del Viernes Santo y por encima de las 10.000 el vídeo del Jueves Santo, en total más de 53.000 reproducciones en total.

Durante la difusión en directo se consiguieron puntos de seguimiento de más de 600 personas, que a tenor de los comentarios que llegaban, eran conexiones de todas partes del mundo. Se recibieron numerosos mensajes de agradecimientos y también de reconocimiento a una Pasión Viviente que ha sido declarada este año Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Las estadísticas arrojadas por Facebook señalan además un alcance que supera las 80.000 personas, más de 730 veces compartido y han generado más de 400 mensajes.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a la empresa Mundo Red que hizo posible esta retransmisión a pesar de las adversidades y también a la familia Lebrato-Casablanca que amablemente cedió su casa para poder instalar algunas de las cámaras, así como la mesa de operaciones.