La Mancomunidad Sierra Suroeste promueve la puesta en marcha de tres Escuelas Profesionales en esta zona: una de Asistencia Socio Sanitaria en el domicilio, para alumn@s de Higuera y Jerez; otra de Oficial de Dehesa que se llevará a cabo en Oliva para alumn@s de nuestra localidad y también de Zahínos y Valencia del Mombuey. Por último, una de Escuela profesional en la especialidad de Jardinería Urbana para alumn@s de Jerez de los Caballeros y Oliva de la Frontera. Esta última se llevará a cabo en Jerez.

Cada Escuela Profesional acogerá un total de 15 alumnos, 45 en total, y su duración es de 12 meses.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto desde el 10 de septiembre hasta el día 19 de este mes en el SEXPE de Jerez o también en el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera. En estos lugares se podrá consultar toda la información, incluidos los requisitos de acceso y los requisitos específicos para cada una de las tres modalidades ofertadas.

Una vez llevado a cabo el proceso de selección del alumnado, es previsible que este proyecto de Escuelas Profesionales  y las contrataciones comience entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre.

Descargar bando informativo
Descargar solicitud jardinería urbana
Descargar solicitud oficial de dehesa