Después de estas fiestas y coincidiendo con el mes de la salud, 6 de abril Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz y el día 7 de abril Dia Mundial de la Salud, la Asociación Olontense Contra la Droga presenta un nuevo reto que se llama “POR UN MILLÓN DE PASOS”. Una actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera y la Diputación de Badajoz.

Se trata de un reto que la asociación quiso lanzar el año pasado y debido al confinamiento no se pudo realizar y es una actividad con la cual iba a colaborar, como siempre que se le pedía, NUESTRO PÁRROCO DON MANUEL CALVINO. Pidiendo permiso a sus familiares y recordando mucho de esta gran persona, os mostramos en el siguiente vídeo en qué consiste:

 

EL OBJETIVO: CONSEGUIR ENTRE TODOS/AS 1 MILLÓN DE PASOS DURANTE ESTA SEMANA. Podéis salir solos, en grupos o por asociaciones siempre respetando las medidas COVID19 y cuando tengáis esas 2 fotos vuestras (una con los pasos realizados y otra de las personas que lo habéis hecho), nos las enviáis a la asociación por aquí, por mensaje privado al facebook o por Whatsapp a Valeriano o a Alberto.

 

ACTUALIZACIÓN 12 DE ABRIL

Reto conseguido….

VÍDEO RESUMEN DEL RETO, con el sorteo, los ganadores, los participantes y un detalle final que ha querido tener la Asociación.