LA AOCC REALIZARÁ UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL DURANTE LA FERIA DE LA DEHESA

Entre las actividades programadas para los días de la XI Feria de la Dehesa, la Asociación Olivera Contra el Cáncer tendrán un stand y en él desarrollarán una Campaña de prevención del cáncer de piel, realizando pruebas para determinar el tipo de piel y la protección que se necesita. Esta prueba se le realizará a todas las personas que estén interesadas, en el stand de la asociación, en horario de 12:00 a 16:00 horas, aunque dicho stand estará abierto durante todo el horario de la feria tanto el sábado como el domingo, para informar a toda persona que lo desee. El lema de este año es “El cáncer de piel se puede ver, detéctalo a tiempo”.

Esta actividad cuenta con el apoyo y patrocinio de: Mª Pasión Fuentes Palacios, Farmacia-Óptica Nuria Fuentes, Ayuntamiento de Oliva de la frontera, Phrinta Imprenta y Publicidad, CINFA, ACOFAR y FARLINE, y Parabótica y Stada.

Además, desde AOCC informa que el 50% de todo lo recaudado durante la feria, en el stand de manualidades de Loli Correa será a beneficio de esta Asociación. Por otro lado también trasladan los responsables de la Asociación, que en su stand estará expuesta la muleta que les ha donado el torero extremeño Miguel Ángel Perera para sortearla.

10-mayo-2019|Actualidad, Asociaciones|