Nuestra Pasión Viviente reúne todos los años una cantidad aproximada de cuatro o Cinco mil personas, que llegan a través de diferentes medios, como son la caravana o auto caravana, autobuses particulares, autobuses de transporte y coches particulares, siendo estos últimos el medio más utilizado.
Se distribuye el pueblo por distritos, para facilitar el acceso de vehículos a las zonas de estacionamientos, para que estos resulten cercanos al sitio de representación, y que no supongan un desplazamiento innecesario dentro de la población, que pueda causar aglomeraciones y obstaculizar el tránsito rodado, de tal forma que se tengan acceso a los puntos desde las carreteras que llegan a la localidad.
Primer cartel de señalización: desde acceso de carretera EX 317, que llega desde Encinasola (Huelva) y Barrancos (Portugal), entrando en la primera rotonda, dirigida hacia la zona de estacionamiento del Polígono Industrial y Estación de Autobuses.
Segundo Cartel de señalización: desde acceso de carretera EX 112, que llega de Jerez de los Caballeros y Zahínos, tercera entrada local izquierda, dirigida hacia la zona de estacionamientos de Plaza Juan XXIII, y segunda entrada local derecha, dirigida hacia la zona de estacionamientos del Camino de Zahínos.
Tercer cartel de señalización: desde acceso de carretera EX 112, que llega de Valencia del Mombuey y Villanueva del Fresno, primera entrada local derecha, dirigida hacia la zona de estacionamientos de Plaza de la Nora, Carretera de Circunvalación y Recinto Ferial.