COMUNICADO ORGANIZACIÓN

Después de la reunión que ha mantenido el equipo de gobierno, teniendo en cuenta las recomendaciones de la Consejería de Sanidad, y sobre todo considerando los problemas de salud (contagios masivos por coronavirus)  que se pudieran provocar, se ha tomado la decisión de aplazar temporalmente la celebración del evento V FERIA DEL COMERCIO y I SALÓN DEL AUTOMÓVIL.

Sentimos mucho el no poder celebrarlo en la fecha señalada, y vamos a empezar a barajar posibles fechas para más adelante.

El Ayuntamiento y la Institución Ferial de Jerez de los Caballeros realizarán el 14 y 15 de marzo de 2020, una nueva edición de la Feria del Comercio y la Artesanía y I Salón del Automóvil. Un evento con el que se pretende dinamizar el comercio y la hostelería comarcal así como promocionar a las distintas empresas que prestan servicio en la comarca Sierra Suroeste.

Podrán solicitar su participación todas aquellas empresas cuyas actividades industriales o comerciales se consideren incluidas en los sectores objetos de manifestación.

Con el objeto de facilitar la asistencia a este evento la entidad organizadora facilitará un servicio de autobús el sábado y otro el domingo que recogerán a vecinos de Oliva de la Frontera y de otros municipios cercanos. Las personas interesadas en asistir podrán apuntarse en el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera hasta completar las plazas asignadas, quedando pendiente de confirmar el lugar y la hora de salida.

El autobús con destino a la FERIA COMERCIO Y SALÓN AUTOMÓVIL de Jerez de los Caballeros, saldrá desde la Estación de Autobús de Oliva de la Frontera a las 11:00h del sábado y del domingo. Para poder subir a este autobús deben ir a su Ayuntamiento para inscribirse, informando el día (sábado o domingo) que prefiere, su nombre y apellidos, y el nº de teléfono, para que le podamos contactar y confirmar. Hay que hacer una inscripción para solamente uno de los 2 días. Tenemos un número de plazas limitadas para cada localidad, por lo que en caso de estar completo el cupo para cada día, podrán apuntarse como reservas, por si alguno de los inscritos nos confirmara un par de días antes que finalmente no pudiera viajar ese día. En su Ayuntamiento les darán unos tickets con su nombre y apellidos, y teléfono, que deberán presentar (junto con su DNI) al chófer del autobús, para que éste les permita subir. (deberán CONSERVAR EL TICKET para la vuelta). El autobús de regreso a su localidad, saldrá a las 19:00h desde el Recinto Ferial de Jerez de los Caballeros.

MÁS INFORMACIÓN – DESCARGAR PLIEGOS