La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza el Taller “Un escaparate Irresistible para Halloween y Black Friday”, que se celebrará el próximo jueves 29 de septiembre de 15:00h a 17:00h.

Con el objetivo de que los comercios minoristas de la región mejoren la imagen de sus establecimientos, se organiza este taller formativo donde los asistentes podrán conocer las claves y técnicas que les permitan desarrollar una imagen comercial y escaparatismo adecuado a las campañas de Black Friday y Halloween en sus respectivos negocios.

Para la celebración del taller formativo utilizaremos la plataforma Zoom. El participante solo necesitará un ordenador, una Tablet o un teléfono móvil, con la capacidad de conectarse a internet.

Objetivos

El principal objetivo de esta formación será capacitar a los comercios minoristas para la mejora de la imagen comercial de sus establecimientos de cara a campañas específicas.

Se compartirán pautas y técnicas de escaparatismo para las campañas de Halloween y Black Friday.

Aumentar la cuota de mercado y el volumen de ventas, un buen escaparate es el que realmente vende el producto.

Contenido

  • Claves para crear un escaparate de éxito.
  • Elementos estructurales para aprovechar el escaparate al máximo.
  • Escaparates Halloween y Black Friday.
  • Técnicas y estrategias de escaparatismo

Inscripciones

Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta formación podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 29 de septiembre de 2022 a las 10.00h, cumplimentando el siguiente formulario: PINCHE AQUÍ

Más información

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Adriana Gragera Slikker en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico: adriana.gragera@extremaduraavante.es

Descargar DÍPTICO INFORMATIVO