La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Oliva de la Frontera informa del Programa de formación para la transformación digital en sectores estratégicos: Agroindustria, comercio minorista, distribución, construcción y logística.

¿Aún no tienes claro cómo dar el paso hacia el mundo digital?

Te invitamos a participar en este programa para la transformación digital de sectores estratégicos, para que des el primer paso de manera fácil y segura. Hemos preparado un amplio abanico de recursos formativos que te permitirá actualizar tus conocimientos, capacidades y herramientas para que puedas aprovechar todas las oportunidades que te brinda el mercado. ¡Es el momento de digitalizar tu empresa!

¿Quieres participar?

Puede hacerlo cualquier empresa, emprendedor o emprendedora, especialmente si pertenece a los sectores estratégicos de nuestra Comunidad (agroindustria, distribución y logística, construcción comercio minorista, turismo) o está relacionado con ellos.
Este programa va dirigido a empresarios, empresarias, equipos directivos, mandos intermedios y cualquier otro personal con responsabilidad en la pyme (directores de RRHH, responsables de marketing, directores de comunicación, responsables de equipos, directores de desarrollo de negocio, responsables de calidad, etc.) además de profesionales y otras personas interesadas en el área de la transformación digital.

Elige el formato de formación que se adapte a tus necesidades.

  • Webinars de 90 minutos conectándote por videoconferencia.
  • Cursos MOOC de 30 horas accediendo a nuestra aula virtual.
  • Podcasts de hasta 10 minutos enviados a tu WhatsApp.
  • Videopíldoras de entre 2-5 minutos enviados también a tu WhatsApp.
MÁS INFORMACIÓN