Informamos que está abierto el plazo de inscripción para participar en el Programa de Formación de Profesionales en Comercio Exterior FORMACOEX 2020. El Plan está dirigido a desempleados, vinculados a estudios universitarios o de formación profesional de grado superior, con interés en el comercio exterior, conocimiento de idiomas y actitudes comerciales.

Objetivos:

*Formar a futuros profesionales de la exportación, dotándoles de las habilidades, cualificaciones y visión práctica necesaria para el desempeño de futuro trabajo en empresas extremeñas.

*Fomentar la incorporación al mercado laboral de extremeños, disminuyendo el desempleo de la población extremeña.

*Dar respuesta a la creciente demanda de empresas que necesitan a profesionales de esta área para desarrollar proyectos de internacionalización en sus organizaciones.

*Formar a los participantes en la operativa del comercio exterior y en el desarrollo de hitos relacionados con la planificación de marketing internacional.

*Desarrollo de un periodo de prácticas en Extremadura o en el exterior en empresas exportadores extremeñas o instituciones ubicadas en otros países que presten servicios a empresas extremeñas para su internacionalización, para que el participante complete su formación y ponga en marcha actividades enfocadas al comercio exterior.

MÁS INFORMACIÓN