Información de la próxima impartición del curso PLANES DE VIGILANCIA AMBIENTAL. NIVEL BÁSICO, en la modalidad on-line, con 35 horas de duración y que dará comienzo en el mes de septiembre.

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, participa como socio beneficiario en el proyecto BIOTRANS “Gestión Integrada de la Biodiversidad en el Área Transronteriza”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del Programa Interreg V-A de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

En el marco del proyecto BIOTRANS se establecen líneas de actuación conjunta a desarrollar entre socios españoles y portugueses en la región EUROACE y entre las cuales Diputación de Badajoz es responsable de llevar a cabo actividades relacionadas con la Formación y Capacitación en Vigilancia y Seguimiento Ambiental, cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades profesionales sobre las funciones y tareas que conllevan el cumplimiento de la legislación en materia medioambiental y las medidas incluidas en los Planes de Vigilancia Ambiental de proyectos.

El curso PLANES DE VIGILANCIA AMBIENTAL. NIVEL BÁSICO. AUXILIARES DE TRABAJOS DE CAMPO, está enmarcado en el proyecto BIOTRANS. La inscripción se realizará a través de la web de la Escuela de Formación Local e Innovación de la Diputación (Proyecto BIOTRANS).

Descargar FICHA INFORMATIVA