Desde el CEIP “Maestro Pedro Vera” se informa de los fondos para libros de textos y material escolar, en base a la publicación del DOE nº 109, lunes 8 de junio de 2020, que recoge la orden de 3 de junio de 2020 de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Educación Especial, parael curso escolar 2020/2021.

NOTA ACLARATORIA:
➢ Segundo Ciclo de Educación Infantil: el Centro recibirá la cuantía para adquirir material escolar y didáctico en función del número de solicitudes presentadas. Es importante que todas las familias presenten la solicitud.
➢ 1º y 2º de Primaria: los alumnos/as beneficiarios recibirán un vale de 120 euros que le entregaremos en el colegio cuando recibamos el ingreso de la Junta de Extremadura (les avisaremos en el momento en que éste se haya efectuado). Este vale lo harán efectivo en la librería de nuestra localidad donde compraronlos libros.
➢ 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria: todos los Becarios y solicitantes, recibirán el lote completo de libros a excepción de los cuadernillos.
➢ Obligatorio solicitar la beca para poder tener opción a recibir los libros del Colegio.
➢ Plazo: del 9 al 29 de junio en horario de 10 a 13h.
➢ Los alumn@s de 6o solicitarán la beca en este centro.

MÁS INFORMACIÓN
PUBLICACIÓN EN EL DOE
DESCARGAR ANEXO I
DESCARGAR ANEXO II