La Escuela Municipal de Música de Oliva de la Frontera cuenta para este curso con numerosas disciplinas musicales como guitarra, acordeón, piano, lenguaje musical, educación musical infantil, percusión, canto, los instrumentos de la banda de música y ballet, además como novedad se oferta este curso gimnasia rítmica.

Las clases comenzarán la primera semana de octubre y finalizarán la tercera semana de junio. Los cortes por vacaciones coincidirán con el calendario escolar. Se realizarán dos audiciones abiertas al público coincidiendo con Navidad y con final de curso.

Para cualquier información o sugerencias se contactar con la Universidad Popular del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera (924 740 000, email: universidadpopularof@hotmail.com.)

Las inscripciones se harán en la Universidad Popular del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera en horario de 9:00 a 15:00 horas. El plazo finaliza el día 20 de septiembre. Se podrán realizar inscripciones posteriores siempre que no repercuta en la organización de las clases y dando prioridad al orden de inscripción. Todas las categorías tienen un coste de 10€ mensuales, excepto el aula de Educación Musical Infantil, cuya cuota es de 6€ al mes. La cuota se abonará mensualmente en el Banco Santander antes del día 10 de cada mes y entregarse el resguardo de pago al profesor correspondiente.

Los familiares de primer grado de parentesco matriculados (padres, hijos o hermanos) tendrán un 10% de descuento en todos sus pagos.

El 30 de septiembre se publicarán los horarios de todas las clases colectivas (Lenguaje Musical y Educación Musical Infantil) en la web del ayuntamiento, en el tablón de anuncios de la Universidad Popular y en la Escuela de Música. Si alguna persona tuviera un problema respecto a los horarios, podrá contactar con el profesor para intentar solucionarlo en la medida de lo posible.

Tendrán prioridad a la hora de obtener plaza en la Escuela de Música, los antiguos alumnos.

Se convoca a todos los alumnos a una reunión el 1 de octubre a las 19:00 horas en la Escuela Municipal de Música para recoger los horarios de cada disciplina.

Las personas que no puedan pasar por la Universidad Popular para recoger la hoja de inscripción, podrán descargarla y enviarla a la dirección de correo universidadpopularof@hotmail.com

Descargar BASES
Descargar inscripción