El SEXPE informa que desde hoy, el Fichero de Expertos Docentes se encuentra abierto de manera indefinida para presentación de solicitudes, de alta o de actualización de méritos.

El SEXPE utilizará el fichero de expertos de forma preferente para preseleccionar a las personas con aptitud e interés para trabajar como personal directivo o docente en los proyectos de Escuelas Profesionales y otros programas especiales.

De su gestión se obtendrá una bolsa de trabajo que podrá utilizarse además para la cobertura de vacantes o sustituciones temporales, cuando no se disponga de candidatos de reserva de los correspondientes procesos selectivos.

Dadas las circunstancias sanitarias actuales debidas al Covid-19, no se realizará atención al público de manera presencial en relación a las consultas que pudieses surgir.

La atención al público se realizará de manera telefónica, en los siguientes números de teléfono, de lunes a viernes, en horario de 9 h a 13 h, y según las diferentes Ocupaciones, en las Secciones de Cáceres y Badajoz:

Sección de Programas Innovadores de Empleo de Cáceres:
e-mail: ficherosexpe.cc@extremaduratrabaja.net
Tfno: 927 00 51 86- 924 00 51 90

Sección de Programas Innovadores de Empleo de Badajoz:
e-mail: ficherosexpe.ba@extremaduratrabaja.net
Tfno: 924 01 27 86 – 924 01 27 32

Para acceder al fichero y obtener más información entre en el apartado de nuestra página web dedicado a esta herramienta.

MÁS INFORAMCIÓN