La Diputación de Badajoz organiza las “Ferias de empleo, emprendimiento y empresa 2017” que pretenden mejorar el acceso al empleo, favorecer la contratación, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial.

Las «Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017» son el marco que te proponemos para detectar esa oportunidad, contacto o negocio, o nueva relación que puede convertirse en una pieza clave de tu futuro negocio, empresa o emprendimiento.

Por ello, la Diputación de Badajoz te invita a la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017 el próximo 22 de noviembre de 2017, de 9 a 14 horas en el Anexo CID Fregenal de la Sierra.

Entre las actividades se pueden destacar las siguientes:

  • Talleres: Reunimos los mejores consejos que nos han dado personas emprendedoras de éxito en activo para ayudar a lanzarte.
  • Café – conversación: Arriesga con criterio e inteligencia y conoce a futuras personas colaboradoras y/o socias en un ambiente relajado en torno a un café.
  • Comunidad CID: Más de 10 entidades que van a mostrar las ayudas, recursos, apoyos, y proyectos que están disponibles para tu emprendimiento.
  • Spot audiovisual: Que podrás utilizar en la estrategia de comunicación de tu emprendimiento (web, redes sociales, presentaciones…)

Esta actuación está financiada por la Diputación de Badajoz y se enmarca dentro programa de actividades de la Red CID.  En esta ocasión, cuenta con la colaboración de ADERSUR (Asociación para el Desarrollo  Rural Jerez-Sierra Suroeste), Cámara de Comercio, SEXPE, Extremadura Avante, Ayuntamiento de Zahínos, Ayuntamiento de Higuera la Real y Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.

PROGRAMA DE LA FERIA
INSCRIPCIÓN