Cargando Eventos

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste organizan la X Carrera Nocturna Inclusiva, una prueba que tendrá lugar el 29 de junio a partir de las 21.00 horas.

Podrán inscribirse y participar todos los/as atletas que lo deseen, ya sean federados o no y la cuota de inscripción será de 5€ que se abonarán en el momento de la inscripción a través de la empresa Pulsaciones.net, en su plataforma, hasta el día 28 de junio a las 00:00h. Para la categoría inclusiva masculina y femenina: personas con algún tipo de discapacidad se deberá acreditar a la recogida de dorsales dicha condición, no siendo referencia alguna el porcentaje de discapacidad únicamente la condición.

El circuito es urbano (una vuelta al recorrido adjunto en el díptico informativo), con salida y meta en Paseo de las Palmeras. Para la categoría Inclusiva será de medio circuito, 3km aproximadamente.

Se entregará premio a los/las tres primeros atletas clasificados/as en cada categoría y sexo, así como a los locales de cada categoría y sexo. Además, habrá regalos conmemorativos de la décima edición, para todos los participantes.