Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo 21 de noviembre, sábado, el Auditorio Municipal ‘Ildefonso Gata Pimienta’ de Oliva de la Frontera acogerá la obra ‘Teatro de vacaciones», de la compañía Suripanta, a las 20:00 horas. Entradas en taquilla con butacas preasignadas.

“De vacaciones” es una divertida comedia del dramaturgo extremeño Miguel Murillo con dirección de Esteve Ferrer, uno de los grandes especialistas de este género en nuestro país.  Cuenta, con mucho humor, la peripecia de un matrimonio que se encierra durante un mes en su casa para hacer creer a todos que están fuera, pasando unas idílicas vacaciones en el Caribe. El marido ha perdido su empleo, pero no quiere que nadie se entere y piensen que es un perdedor, por eso organiza el engaño arrastrando con él a su, en un principio, resignada esposa.  El encierro será duro, lleno de tensiones entre la pareja, de situaciones cada vez más disparatadas y al límite. Nada puede hacer sospechar que hay alguien dentro de la casa ya que el más mínimo indicio daría al traste con sus planes. ¿Serán los personajes capaces de soportar este absurdo encierro  sin perder la cordura?

EQUIPO  ARTÍSTICO

PEDRO RODRÍGUEZ                           ÉL

EULALIA DONOSO                          ELLA

Diseño escenografía y vestuario ANA GARAY Diseño de iluminación JUANJO LLORENS Autor MIGUEL MURILLO Dirección ESTEVE FERRER

Una producción de SURIPANTA S.L  en coproducción con el CEMART. Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.

DURACIÓN: 80 minutos

Público preferente: Joven y adulto (Mayores de 14 años)