CARRERA PARA LA MUJER

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Las actividades previstas en nuestra localidad para el próximo 8 de marzo, conmemorando el Día Internacional de la Mujer,  comenzará con la lectura de  un manifiesto sobre los derechos de la mujer, por parte de la Alcaldesa  de Oliva, Luisa Osorio. A continuación se desarrollará la I Carrera para la Mujer, será un día festivo donde se pretende que participen el mayor número de mujeres posibles, aunque serán bien recibidos los hombres que quieran acompañar a la mujer en su día, aunque no formarán parte de la competición.

La carrera constará de 5km 200 metros, por las calles del pueblo, con un nivel bajo, de manera que puedan participar todas andando o corriendo, no será una carrera meramente competitiva, se pretende que sea participativa y festiva. Habrá un trofeo para la primera de cada categoría para reconocer su mérito.
A la misma vez que la carrera habrá talleres en el Paseo de las Palmeras, donde los más pequeños podrán participar mientras sus mamás disfrutan corriendo o andando. Posteriormente culminará el evento con el podium y una gran fiesta Zumba, de la mano de las mejores instructoras de la comarca, en la Plaza de España.

INSCRIPCIONES DEL 18 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO