Se acerca el verano y el Centro Local de Idiomas permanece abierto con la oferta del Curso Intensivo de Inglés B1 para la obtención de la certificación oficial de Trinity College London. El curso, que se celebrará del 5 de julio al  31 de agosto en horario de mañana, tiene una duración de 72 horas (9 horas semanales) y será impartido por docentes con gran experiencia en la preparación de exámenes Trinity College London.

Trinity, entidad certificadora realizará el examen oficial escrito el 12 de septiembre y el oral del 10 al 14 al de septiembre en los diferentes puntos de examen estipulados. Las clases están orientadas a la preparación del examen oficial de Trinity College London, por lo que se centran en trabajar las cuatro destrezas incluidas en el examen (speaking, listening, writing, speaking).

El precio es de 260 euros correspondientes al curso y 130 euros de las tasas oficiales de examen. El plazo de matrícula se amplía hasta el 22 de junio en la Universidad Popular. Las plazas, que son limitadas a 25 personas, se reservan por estricto orden de matriculación.

Esta actividad está abierta a todas las personas interesadas, sean alumnas o no del Centro Local de Idiomas. La Universidad Popular se pone a disposición de las personas interesadas para ampliar información, así como para resolver las posibles dudas y consultas.

Toda la información sobre esta y otras actividades en centrolocaldeidiomas.es/blogging  o en el teléfono 924101400.

Descargar DOSSIER INFORMATIVO
Descargar HOJA DE MATRÍCULA