Con motivo del nuevo Servicio de AUPEX de Información, Formación y Asesoramiento a la población inmigrante que se está llevando a cabo en distintas localidades de Extremadura, vamos a comenzar un: Curso de formación DELE A2 para personas inmigrantes para obtener la nacionalidad española.

La finalidad de este curso es formar  a las personas inmigrantes que quieran adquirir la nacionalidad española por residencia de los contenidos  del DELE A2 y por lo tanto proporcionar formación y prácticas especificas para afrontar el examen para la obtención del Diploma español como lengua extranjera.

Uno de estos cursos tendrá lugar en la Universidad Popular de Jerez de los Caballeros, en la Plaza de la Alcazaba s/n, comenzando el día 1 de octubre y finalizando el día 5 de diciembre (ambos inclusive).  Tiene una duración de 80 horas, de las cuáles van a ser 60 horas presenciales (asistirán al curso dos días a la semana lunes y miércoles durante 3 horas por la tarde) y 20 horas a distancia.

Es necesario inscribirse previamente en la formación, dirigiéndose a la sede de Universidad Popular de Jerez de los Caballeros  o en el teléfono 924750734. Se adjunta la hoja de inscripción para el mismo.

Descargar INSTANCIA