La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Oliva de la Frontera y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste organizaron la IX Carrera Nocturna Inclusiva de la localidad, el pasado sábado, con unos cuarenta participantes de las distintas categorías.
Sergi García Lavado, en la categoría senior y Claudio Pica en veterano, fueron los que marcaron mejor tiempos dentro de las categorías masculinas. Por su parte, en las categoría femeninas, se alzaron con los primeros puesto, Raquel Trabuco en senior e Isabel Garrido en veteranas.
En categoría inclusiva masculino, el primer clasificado fue Juan Carlos González y en femenina, Beatriz Rico. Por último, los mejores locales fueron: Ismael Teodoro en senior masculina, Mónica González en senior femenina y como veterano, Ramón Márquez.
Javier Pérez, Concejal de Deportes y Tere Guedes, Concejala de Asuntos Sociales, fueron los encargados de hacer la entrega de premios, junto con el equipo de dinamización deportiva de la Mancomunidad y el Ayuntamiento. Los participantes además, recibieron un obsequio donado a la Mancomunidad por la Fundación Ricardo Leal.