Después de numerosas gestiones llevadas a cabo por la Alcaldía, conjuntamente con los alcaldes y alcaldesas del resto de localidades afectadas, y una vez que éstas han dado sus frutos, la línea que comunicaba con Huelva y Sevilla, la cual había sido suprimida, restablecerá su servicio a partir del próximo miércoles 2 de mayo.

El servicio partirá de Oliva de la Frontera a las 7:00 horas, conexionando en la localidad de Fregenal de la Sierra con la empresa BASEBUS por lo que puede hacerse un viaje desde Oliva de la Frontera a Sevilla realizando trasbordo con esta empresa en dicha localidad.

Así mismo también es posible una vuelta desde Sevilla a las 15:30 horas con la empresa BASEBUS. El usuario podrá realizar trasbordo en Fregenal de la Sierra con DAMAS S.A. para llegar de nuevo a Oliva de la Frontera.

Por todo ello, los usuarios de Oliva de la Frontera podrán realizar viaje, bien a Huelva sin hacer trasbordo con la empresa DAMA S.A. o bien hacia Sevilla haciendo trasbordo con la empresa BASEBUS en Fregenal de la Sierra.

Descargar Aviso