La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera informa de que se abre el plazo para la preinscripción de las Escuelas deportivas Municipales, desde mañana día 16 de septiembre hasta el 30 de septiembre se podrá inscribir a las diferentes modalidades deportivas ofertadas para la temporada 20/21. Las inscripciones se realizarán telemáticamente en el siguiente enlace https://cutt.ly/xfYo3Pv no obstante, también se podrá realizar en la universidad popular en horario de 9:00 h a 14:00 h. (En la medida de lo posible se aconseja hacerla online para evitar desplazamientos).

En la reunión previa al comienzo de las escuelas deportivas, se entregará la ficha de inscripción, así como se explicará el protocolo a seguir en las instalaciones deportivas.
Modalidades ofertadas en la temporada 20/21:

– Fútbol hasta categoría Cadete: (Abel Rodríguez Pimienta)
– Fútbol Sala: (Abel Rodríguez Pimienta)
– Psicomotricidad, multideportes y deportes en la naturaleza: (María José López Rangel – Abel Rodríguez Pimienta – Mª Carmen Mejías Gómez)
– Hiit y GAP: (Juan Manuel Gómez Benítez)
– Baloncesto: (María de Gracia Gamero Portillo – Iván Adame León – Carlos A González Barragán – David Carvajal Santiago – Antonio M. Preciado Regaña – María José López Rangel)
– Pádel: (Sergio Matos Barroso – Iván Adame León – Juan Manuel Gómez Benítez)
– Pilates: (Sergio Matos Barroso – Mario Lebrato Mejías)

*Los Monitores están ordenados según el resultado en el proceso de selección, a la espera de elegir una única modalidad.

Información importante sobre el comienzo de las Escuelas Deportivas Municipales y la situación deportiva.

Actualmente no hay una fecha prevista para el inicio de las escuelas deportivas municipales, puesto que se está poniendo en marcha por parte del CSD y de la dirección general de deportes el protocolo COVID-19 de actuación para la vuelta de competiciones a la espera de saber el ratio establecido para cada modalidad, así como la fecha de inicio recomendada. Se avisará con antelación.

Desde la Concejalía de Deportes se ha elaborado un protocolo específico para nuestras instalaciones deportivas que tendrá que seguirse exhaustivamente por todos los usuarios de la instalación, el cual se detallará en la reunión previa.

Esta temporada 20/21 será una temporada atípica marcada por la posible normativa impuesta desde sanidad dependiendo de la situación epidemiológica de la localidad que pueda conllevar la posible suspensión temporal o definitiva si así lo recomendasen las autoridades sanitarias. Por ello se pide comprensión y colaboración.

ACCEDER A PREINSCRIPCIÓN ONLINE