El circuito permanente de Orientación, está instalado por toda la zona del entorno del Zaos. Se han colocado diferentes postes los cuales vienen marcados en el mapa para que cualquier persona pruebe y disfrute del bonito reto de la orientación en la naturaleza.

El panel cuenta con tres recorridos. Un recorrido corto de iniciación y uno largo más avanzado. Ambos recorridos deben realizarse en el orden establecido. También puede realizarse un recorrido en modo Score donde los usuarios tendrán que elegir la ruta para encontrar los diferentes postes marcados en el mapa.

Los mapas se encuentran cargados en la plataforma O-track que es un servicio que hace el seguimiento (tracks), visualización y realizar orientación sea sencillo y divertido tanto para principiantes como orientadores experimentados.

Como corredor puedes utilizar tu reloj GPS o tu teléfono para hacer el track de tu actividad, cargarlo a un evento de O-Track y entonces ver como lo hiciste en comparación a otros usuarios que ya realizaron estos recorridos.

Existe la posibilidad de descargarse los mapas desde el propio panel escaneando los códigos QR que se encuentran en el panel.

Desde el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, se pide respeto y colaboración para mantener en buenas condiciones este servicio deportivo instalado en la localidad.