El CP Oliva tiene una importante cita este fin de semana, el sábado a partir de las 21:00 horas, jugará por el ascenso a Tercera División contra el Club de Fútbol Campanario. Un partido que se disputará en el Campo “Ito” de Almendralejo.

En esta lucha por el ascenso, el sábado se enfrentarán 8 equipos a partido único en diferentes campos de nuestra región, todos ellos a las 21:00 horas. Los  partidos restantes se jugarán el domingo.

Para poder seguir el encuentro,  el Ayuntamiento habilitará el auditorio municipal “Ildefonso Gata Pimienta”. El aforo será limitado, manteniendo y respetando las medidas de seguridad.  Tendrán preferencia los socios del club, que podrán retirar la invitación en el ayuntamiento hasta el jueves presentando el carné de socio de la temporada (desde el club se pide que recojan las entradas solo  los que realmente estén seguros de que irán). Si no se completase el aforo, el público en general podrá recoger las invitaciones la jornada del viernes y hasta que se agoten.

Además cualquier persona que lo desee podrá seguir el partido en directo a través de Youtube, desde cualquier lugar, en el siguiente enlace: