La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, junto con el programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, organizan la XXI CARRERA POPULAR ‘VILLA DE OLIVA’ y la XIII CAMINATA POR LA SALUD Y SOLIDARIDAD, el próximo 20 de octubre de 2019 a partir de las 10:00 horas.

En esta Carrera Popular podrán inscribirse y participar todos l@s atletas que lo deseen, ya sean federad@s o no. La inscripción tanto de la XXI Carrera Popular como de la XIII Caminata por la Salud será de 2 € ,que se entregarán
al recoger el dorsal (un euro irá destinado a asociaciones locales con fines benéficos). Los chupetines sólo pagarán 1€.

Las inscripciones se realizarán en el Gimnasio Municipal de Oliva de la Frontera, a través del email deportesoliva@hotmail.com o bien en el teléfono y WhatsApp 699 856 049; debiéndose indicar nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, club o localidad y teléfono de contacto. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de octubre de 2019.

El circuito es urbano, con salida y meta en el Paseo de las Palmeras, con diversos recorridos para cubrir las distancias previstas para cada categoría, pasando por las principales calles de nuestra localidad. La prueba estará controlada por Infinity Chip.

 

Descargar díptico informativo con las bases