El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera informa de que el próximo sábado, 27 de junio, el Complejo Rural ‘La Venta’ reabrirá de nuevo sus puertas. Para ello se han tenido en cuenta todas las medidas establecidas, por las autoridades sanitarias, para este tipo de establecimientos, así como el desarrollo de un proceso de desinfección integral para una mayor seguridad de los futuros usuarios.

Las persona que quieran reservar, tanto las estancias como el bar/restaurantes para eventos, ya pueden gestionarlo a través de la web: https://laventa.olivafrontera.com/ y desde el propio Ayuntamiento se le informará de las limitaciones de aforo, así como del resto de medidas que será necesario tener en cuenta.

El consistorio tomo la determinación de cerrar al público las instalaciones del complejo turístico ante la alerta sanitaria derivada por la Covid-19, además lo puso a disposición de las autoridades sanitarias por si hubiera sido necesario para el uso médico. Ahora, en la etapa de nueva normalidad, se pone de nuevo en marcha con distintos protocolos y medidas higiénicas para garantizar al máximo la seguridad de los huéspedes.

Durante el tiempo que ha permanecido cerrado, además de las tareas de desinfección, se ha procedido al desarrollo de una serie de mejoras y puesta a punto de las instalaciones para mejorar la experiencia de los visitantes. El Ayuntamiento también ha puesto en marcha el proceso para seleccionar un/a goberntante/a y tres vigilantes para la zona de baño del recinto.